Noticias & Novedades
Estimados/as estudiantes ponemos a disposición el calendario de mesas de exámenes Finales del mes de DICIEMBRE 2024.
Las mismas se desarrollaran desde el lunes 02 al viernes 06 de Diciembre y desde el lunes 09 al viernes 13 de Diciembre.
Todas las mesas serán PRESENCIALES.
AVISO IMPORTANTE: Es requisito indispensable para presentarse a las mesas contar con tarjeta magnética y libreta estudiantil.
Se adjunta Calendario de Finales:
Desde el martes 19/11 a las 8:00 hs hasta el miércoles 20/11 a las 23:50 hs, se encontrará abierta la inscripción a las mesas de Exámenes Finales de Diciembre 2024 Primer y Segundo llamado.
Deberá realizarla desde SIU GUARANI, ingresando con su nro. de DNI y clave.
La inscripción a mesas de finales libre, podrá realizarla a través de Autogestión de Alumnos de Teams, sólo si las materias se encuentran habilitadas en el Plan de Estudios.
Las solicitudes serán evaluadas por el Departamento de Alumnos.
ACLARACIÓN Los alumnos deberán inscribirse únicamente a una mesa de examen en el mismo día y hora.
Habiéndose inscripto a más de una materia, aun cuando el SIU lo permita, sólo se considerará como válida la primera inscripción, procediéndose a la baja de las restantes.
Se adjunta documento con consideraciones importantes.
DEBIDO A QUE EL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE ALUMNOS SE ENCONTRARÁ AFECTADO A LAS INSCRIPCIONES A CARRERAS Y MESAS DE FINALES DE DICIEMBRE
DESDE EL 19/11 Y HASTA EL 13/12 INCLUSIVE
LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ALUMNOS SE ENCONTRARÁ SUSPENDIDA.
SE ATIENDEN CONSULTAS POR e-MAIL : alumnos@ibeltran.com.ar
Estimados alumnos/as:
A continuación, les indicamos cuales son los tramites que pueden realizar de forma online a través del Teams de Office 365 “Autogestión de Alumnos”
Certificado de Alumnos Regular
Constancia de Evaluación
Inscripción a Mesas de Examen Final Libre
Solicitud de Libreta (solo para aquellos que la hayan adquirido)
A tener en cuenta:
Estos pedidos tienen periodos determinados relacionados con el Calendario Académico Institucional.
Las respuestas serán enviadas a sus correos institucionales.
Se adjunta un instructivo para la orientación.
El Instituto Tecnológico BELTRÁN repudia enérgicamente todo acto de violencia de género. Como institución comprometida con los valores de respeto, igualdad y justicia, no toleramos ninguna forma de violencia, abuso o discriminación.
Como Institución comprometida con la seguridad y el respeto de toda nuestra comunidad, condenamos rotundamente este tipo de conductas que atentan contra la integridad y dignidad de nuestros estudiantes.
Informamos que, tras una investigación inmediata y exhaustiva, el docente involucrado en el reciente episodio de público conocimiento, ha sido penalizado con la máxima sanción, siendo expulsado inmediatamente de nuestra Institución y elevando a las autoridades provinciales toda documentación para que continúen con el trámite legal administrativo correspondiente, independientemente que el mismo formulara su renuncia a todos sus cargos.
Reafirmamos nuestro compromiso de proteger a nuestra comunidad y de garantizar un entorno educativo libre de violencia y abuso. Nos solidarizamos plenamente con las alumnas afectadas y reiteramos nuestra determinación de seguir actuando con firmeza ante cualquier otro acto que vulnere los derechos de nuestra comunidad.
Cabe mencionar que en el ITB fue creada en abril de 2023 una Comisión Asesora de Género y Diversidad constituida por personal docente y alumnos, donde se pueden canalizar todos los temas al respecto. La misma se encuentra abierta a todos aquellos que deseen participar.
Recordamos que si sos víctima o conoces a alguien que sufra de violencia de género, abuso o acoso en nuestra comunidad educativa informalo de forma presencial en la secretaría de la institución (5to piso) o bien vía email a secretaria@itbeltran.com.ar
Si sos victima o conoces a alguien que sufra de violencia de género, abuso o acoso en nuestra comunidad educativa informalo de forma presencial en la secretaría de la institución o bien vía e mail a secretaria@itbeltran.com.ar
Comunidad Educativa:
En pos de fomentar la calidad educativa y haciendo validas las
experiencias obtenidas sobre las promociones directas, se elevan nuevos
requisitos beneficiosos para el alumnado.
Lo expuesto fue señalado por el Rector Institucional ante los
integrantes del Consejo Académico Institucional en su reunión del 20 de mayo de
2024.
Descarga de Documento de Requisitos:
Aquellos alumnos
que no se encontraban en su comisión el día de reparto de Libretas, pueden pasar a retirar la Libreta por
el Departamento de Alumnos en el horario de atención:
TURNO MAÑANA:
LUNES A VIERNES DE 09:00 A 12:00
TURNO TARDE:
LUNES A VIERNES DE 14:00 A 17:00
TURNO NOCHE:
LUNES A VIERNES DE 18:00 A 21:00
Alumnos/as, les informamos que los certificados de alumno regular se podrán tramitar a partir del comienzo de clases, 11 de marzo.
Deberán completar el formulario disponible en autogestión de alumnos a partir de la fecha indicada.
Recuerden que todas las constancias se envían AL MAIL INSTITUCIONAL.
CARRERAS HABILITADAS PARA LA PROMOCIÓN DIRECTA:
· Tecnicatura Superior en Administración Contable – Resolución Nº 273/03
· Tecnicatura Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas - Resolución Nº 5835/03
· Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas - Resolución Nº 6790/19
· Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial - Resolución Nº 2730/22
· Tecnicatura Superior en Diseño Industrial - Resolución Nº 3803/06
· Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial - Resolución Nº 6179/03
· Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo - Resolución Nº 320/13
· Tecnicatura Superior en Enfermería – Resolución N° 854/16
¡Comunicate con nosotros!
Consultas: alumnos@ibeltran.com.ar
Departamento de Alumnos: Lunes, Miércoles y Viernes de 11:30hs. a 13:30hs. y de 18:30hs. a 20:30hs.
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